Sorpresa por la renuncia de Korol en Rosamonte

El Yerbatero se quedó sin entrenador tras debutar en la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino B. Esteban Butiuk se hará cargo del equipo initerinamente.

Más allá de que el equipo Yerbatero experimentó una derrota de local el último fin de semana por el torneo Argentino B, nadie pensaba en la posibilidad de renuncia del técnico que llevó al elenco de Apóstoles a realizar una buena campaña en el certamen. Sergio Korol dejó su cargo en las últimas horas y lo sucederá interinamente Esteban Butiuk.

El propio Korol confirmó en las últimas horas su alejamiento de la dirección técnica, dejando detrás una campaña más que interesante de 22 partidos jugados con solamente dos derrotas. Su trabajo superó el objetivo inicial de la permanencia en la categoría, pero fue por más y logró instalar a Rosamonte en el cuadrangular de la zona F.

Sin lugar a dudas, la derrota ante Atlético Paraná el domingo como local habría sido el pico de una función muchas veces desgastante y no exenta de presiones. El acompañamiento de la hinchada contribuye a un clima de euforia deportiva con el fútbol de la región que no esperaba la decisión de Korol en dejar el equipo.

Si bien no se escucharon posturas públicas desde la dirigencia “Yerbatera”, existiría un reconocimiento a la labor de entrenador como responsable técnico del club. 

Korol fue quien reemplazó a Carlos Boede con pocas fechas disputadas en el inicio del campeonato con un elenco que estaba aún a la deriva y que el entrenador se encargó de encaminar obteniendo buenos resultados que no dan a entender el alejamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas