Riquelme: “No estoy al cien por ciento, pero tengo ganas de jugar”

El 10 de Boca urgido por cambiar el mal momento de su equipo.(Foto Telam)

El 10 de Boca urgido por cambiar el mal momento de su equipo.(Foto Telam)

El mediocampista de Boca manifestó su deseo de disputar el encuentro de ida de la Copa ante el Corinthians de Brasil, de los octavos de final, y agregó que “habrá que jugar muy bien para ganarles”. Carlos «Chiqui» Pérez volverá a concentrar y el encuentro se disputa en la Bombonera a partir de las 21:50.

Juan Romàn Riquelme, la estrella del equipo de Carlos Bianchi regresaría al equipo titular, según lo disponga el entrenador, para jugar ante el actual campeón del Mundial de Clubes, y reconoció que “no está al cien por ciento” pero está esperanzado por regresar al equipo.

«Estoy contento con mi recuperación pero no sé si voy a jugar ante Corinthians. La decisión la tiene Bianchi», indicó el jugador que jugó su último encuentro ante Belgrano, en la “Bombonera”.

Riquelme, de 34 años, sufrió un desgarro de tres milímetros en el isquiotibial izquierdo en el partido ante Belgrano (0-0), por la décima fecha del Torneo Final, y si bien ayer participó del ensayo de fútbol, por el contrario hoy no estuvo en los trabajos tácticos y su lugar lo ocupó Juan Sánchez Miño.

«Estoy contento con mi recuperación, estoy muy agradecido al cuerpo médico del club y a mi kinesiólogo de toda la vida. Ayer pude hacer fútbol, algo que no es normal, y ahora veremos lo que decide Carlos para mañana. El es muy inteligente, igual soy consciente que el equipo en la cabeza ya lo tiene», resaltó.

«Yo vivo solamente para mi pierna, tengo la ilusión de estar en la cancha y ayudar a mi equipo, vamos a enfrentar a un rival que es muy fuerte, con grandes jugadores, pero estoy seguro que de los 15 equipos que avanzaron a esta fase de la Copa ninguno quería jugar contra nosotros», enfatizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas