Hallaron a un olero semienterrado, degollado y con heridas en la cabeza en Garupá

Fue identificado como Juan Carlos Álvarez, un olero de 60 años que residía en el barrio Don Claudio de Garupá y estaba desaparecido desde hace cerca de un mes. Ayer fue halado su cuerpo semienterrado en el patio de su casa, en avanzado estado de descomposición, con un grave traumatismo y hundimiento de cráneo, una lesión cortante en la garganta y en otras partes del cuerpo. Por el hecho fue detenido Jorge A. un entrerriano de 28 años que llegó a Misiones hace unos 3 meses y estaba parando en la casa de la víctima, realizando tareas en su olería.

 

  Álvarez solía visitar a sus familiares en el barrio Villa Longa de Garupá, cosa de que dejó de hacerlo hace poco mes de un mes y llamó la atención a sus allegados. Después de varios días de búsqueda, a fines de abril se radicó la denuncia ante la comisaría de la mujer de la UR10. Ayer a la tarde alrededor de las 16:30 hs. vecinos del barrio Don Claudio, quienes también lo buscaban por la zona, sintieron malos olores provenientes del patio trasero de la casa. Después de ingresar al predio encontraron con el cuerpo de Juan semienterrado, con el torso desnudo,  en descomposición. De manera inmediata avisaron a la  seccional 5° que tiene jurisdicción en el lugar, que legaron junto al juez en turno Marcelo Cardozo.

 

Tras el examen médico se conoció que hacía aproximadamente 20 días que llevaba muerto, de igual manera los restos fueron trasladados a la morgue para autopsia. Por el hecho y antes del anochecer fue detenido Jorge A. (28) quien convivía con la víctima y alojado en la Seccional 5° en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas