En 48 horas, tres autos fueron a parar al agua

La grúa de EMSA extrae el Gol del río, ante la vista de atónitos en la Costanera.

La grúa de EMSA extrae el Gol del río, ante la vista de atónitos en la Costanera.

En Posadas, una conductora principiante terminó en el río Paraná y un conductor al despistar cayó al arroyo Zaimán.

Por si no fuera poco el caso de la conductora principiante que, luego de atravesar la baranda de la Costanera de Posadas terminó en el río, en  cuestión de horas hubo otros dos accidentes similares, en el puente Zaimán y en la localidad de Ruiz de Montoya.

En la Costanera

El insólito accidente ocurrió minutos antes de las 8 del martes, sobre el cuarto tramo de la costanera de Posadas, cuando la mujer conducía el VW Gol dominio LOC 485 circulando desde la zona del Puente Internacional, hacia la antigua estación.Aparentemente por su poca experiencia al volante, -el vehículo tenía el calco que previene que es “Conductor Principiante”-, tuvo un percance o distracción y el auto se subió a la vereda del paseo, atropelló y arrancó varios metros de varanda, y voló al agua.Por la falta de marcas de frenado en el asfalto y la violencia con la que chocó, los peritos presentes posteriormente, consideraban que pudo haber acelerado en lugar de frenar, ante la sorpresa de un inconveniente.La mujer salió sola del auto hundido, aparentemente luego de romper la ventanilla del lado del acompañante. Las autoridades confirmaron luego que Cristina Alonso (56) tiene licencia de conducir, aunque sigue aprendiendo.

En el Zaimán

El conductor de un vehículo VW Senda, perdió el control, despistó y cayó al cauce de agua del arroyo Zaimán. El único ocupante salió por medio propios y enseguida se alejó del lugar. Ocurrió ayer cerca de las 19, cuando el conductor de un vehículo VW Senda circulaba por la avenida Cabo de Hornos y al llegar al puente sobre el arroyo Zaimán, despistó y cayó al agua.

Conductora terminó en el Cuñá Pirú

María Mirta Camargo de 34 años, oriunda de Aristóbulo del Valle permanecía , al cierre de esta edición,  internada en estado delicado de salud, tras despistar con su vehículo sobre ruta 7 y caer al cauce del arroyo Cuña Pirú. El inusual accidente ocurrió alrededor de las 16:30 de este martes, cuando la víctima circulaba al mando de su Peugeot Patagonia y al llegar al puente sobre el arroyo Cuña Pirú, por motivos que por el momento se desconocen cayó al arroyo. Fue auxiliada por efectivos policiales y profesionales médicos. Fue trasladada en principio al hospital de Jardín América y posteriormente derivada a Posadas para estudios más complejos, trabajaron en el lugar peritos de la división Policía UR-11, actuó la policía jurisdicción de Ruiz de Montoya.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas