El espíritu militante se hizo sentir en la apertura de sesiones ordinarias

La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones dio inicio al año legislativo con una multitud, acompañando el informe anual del Gobernador, que realizó un repaso de las innumerables acciones que se han llevado adelante desde el Estado provincial en el último período, en consonancia con el crecimiento sostenido de los últimos 10 años. «Esta es una década ganada para Misiones. Y la ganamos en paz… La paz que es un valor inclaudicable para los misioneros, y es lo que debe primar en los próximos 60 días, durante los cuales todos saldremos a militar para que nuevamente el triunfador el 30 de Junio, sea el pueblo de la Provincia de Misiones», afirmó Closs.

 

«Los tiempos son otros, ‘hacer politica’ ya no es ‘mala palabra’ en Misiones, las reflexiones del Gobernador así lo demuestran… ese tipo de transformaciones solo pueden ser logradas de cara a la gente y según nuestra visión, esa la mejor forma de trabajar, junto a nuestros vecinos» afirmaban esta mañana desde Generación Renovadora.
Los «Naranjas», encabezados por su mesa coordinadora compuesta por Manuel Sánchez, José María Arrúa, Laura Blodek, Pablo Hassann, Lilian Tartaglino, Eduardo Beghé, Miriam Krujovski, Jorje Atencio y Marcelo Surracco ocuparon gran parte del predio, escuchando los anuncios del Gobernador, y esperando su salida acompañando al Ing. Rovira y al Ing. Franco, que pasado el medio día, se acercaron a saludar al pueblo renovador reunido en la Plaza lindante al recinto.
Destacaron que «esta movilización popular, es una muestra del apoyo histórico que logrará el Frente Renovador el próximo 30 de Junio. Con el Ingeniero Rovira como conductor de la Renovación, esta asegurada la movilización de militantes de cada rincón de la Provincia para el próximo desafío electoral».
«En la ciudad de Posadas, la gestión de Orlando Franco fortalece territorial y demográficamente a este proyecto misionerista. Hoy, con esta masiva convocatoria de la que participaron diferentes agrupaciones, demostramos que potenciando el trabajo militante, como lo hacemos en la gestión, la Capital Provincial volverá a ser bastión de la Renovación, con la confianza de la gente depositada en sus representantes mas genuinos, para que Posadas y toda Misiones, sigan creciendo más», concluyeron.
El clima político ya se siente a pleno en Posadas y en toda la Provincia. Faltan pocos días para dar inicio a una nueva campaña, en la que conoceremos a los hombres y mujeres que representarán al pueblo en los órganos legislativos. El Gobernador, pidió que este sea un tiempo de debate. Y así, los próximos Diputados, y nuevos Concejales se mostrarán y se pondrán a disposición del pueblo para que este, como único soberano de su destino, elija a sus mejores exponentes para que lo representen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas