La Biblioteca Pública De Las Misiones recibe la visita de alumnos de la Escuela Especial N° 3

Desde el 20 de marzo jóvenes estudiantes visitan semanalmente el Centro del Conocimiento. Personal de la Sala General los acompaña brindando herramientas y materiales didácticos para que puedan aprender de la mejor manera.

 

Libros, mapas y revistas son, entre otras cosas, los soportes materiales a través de los cuales el aprendizaje se vuelve más diverso y de esta manera, más atractivo e interesante. Por ello, este grupo de estudiantes de la Escuela Especial N° 3 vuelve cada miércoles para aprovechar lo que el Centro del Conocimiento les ofrece de manera gratuita.

 

Según opiniones de los propios protagonistas, los alumnos se sienten muy contentos por tener la posibilidad de estar en un lugar donde, además de recibir una atención personalizada, pueden hacer uso de una gran cantidad de herramientas didácticas disponibles. Incluso, en su primera visita, los estudiantes disfrutaron de la presencia de los escritores Rosita Escalada Salvo y Luis Ángel Larraburu, quienes los deleitaron con historias tan propias de la región.

 

Entonces, desde ese 20 de marzo, la Escuela Especial N° 3 dice “Presente” y se abre para descubrir los nuevos mundos que ofrece el Centro del Conocimiento.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca.

 

Para conocer las actividades de la Biblioteca buscarla en Facebook como: “Biblioteca Pública De Las Misiones” o ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27, 28  y el 16 (este último con una sola frecuencia).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas