El ministro de Educación entregó netbooks en la Escuela Especial Nº 57 de Santa Ana

Esta tarde el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y tecnología, Luis Jacobo participó de la llegada del programa nacional Conectar Igualdad, a la Escuela especial Nº 57 de Santa Ana.

 

En la oportunidad alumnos, padres y docentes del establecimiento educativo se reunieron a celebrar, a pesar de las inclemencias del tiempo, la llegada de 30 equipos portátiles del programa nacional que serán repartidos entre alumnos y docentes.

Durante el emotivo acto, la directora del establecimiento aseguró que “nos encontramos reunidos hoy para que podamos seguir creciendo en educación, en cultura y en valores”.

El ministro de Educación afirmó que “cuando hablo con los chicos les digo que la tecnología que llega a las escuelas agrega una herramienta fundamental para su formación, pero la presencia de ella no les va a cambiar la vida a menos que pongan voluntad, esfuerzo y ganas” y agregó que “este elemento en manos de estos chicos tienen un agregado importante, está en la cabeza y el corazón de cada uno lo que vamos a hacer, si tenemos ganas y voluntad el disponer de la tecnología nos va a ayudar”.

Por otra parte el titular de la cartera educativa aseguró que “para cualquier niño y joven la escuela es el mejor lugar donde pueden estar” y finalizó diciendo que “estamos propiciando una escuela más abierta que forme jóvenes de mente abierta que sean críticos y curiosos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas