Insólita apuesta: «Si el Real remonta, dejo que mi novia duerma con ellos» prometió delantero del Milan

 Fanny Neguesha la cantante belga novia de Balotelli

Fanny Neguesha la cantante belga novia de Balotelli

Las semifinales del certamen internacional más importante de Europa se abrieron con resultados por demás sorpresivos. Es que tanto el Barcelona como el ‘Merengue’ fueron duramente derrotados. Ante esto, un futbolista estaría tan seguro de que los «Blancos» no podrán revertir este martes la caída sufrida ante el Borussia Dortmund por 4 a 1 que se animó a ofrecer a su pareja para que pase una noche con todos los futbolistas del Madrid. 

El futbolista junto con su novia

El futbolista junto con su novia

Las semifinales de la Champions League levantaron su telón la semana pasada y los resultados sorprendieron a más de uno. Es que primero se presentó elBarcelona y fue duramente vapuleado por el Bayern Munich al ser derrotado por 4 a 0. Pero al día siguiente, mientras duraban las repercusiones del histórico golpe que sufrió el elenco ‘culé’, el Real padeció prácticamente la misma suerte. Es que el Borussia Dortmund lo superó 4 a 1 con un ‘póker’ de Lewandowski.

 

Y esta semana será el momento de las respectivas revanchas, en las que ambos elencos alemanes llegan claramente como favoritos y muy pocos son los que confían en que alguno de los dos equipos más poderosos del mundo logre revertir sus series. Tan complicadas tienen sus chances que un futbolista se animó a ofrecer a su mujer en una apuesta si es que los ‘Merengues’ pueden dar vuelta su llave.

 

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del siempre excéntrico y polémico Mario Balotelli. Sí, según sacaron a relucir los medios italianos y españoles, el delantero del Milan estaría tan seguro de la eliminación del elenco de José Mourinho que se animó a apostar en público: «Pongo en juego a mi novia. Si el Madrid remonta, dejo que duerma con todos los jugadores de la plantilla del Madrid».

 

Este martes desde las 15.45, el Real Madrid será anfitrión del elenco teutón y liderado por su letal Cristiano Ronaldo buscará el milagro para sellar su pasaje a la tan ansiada final que se disputará el 25 de mayo en Wembley. Si lo logra, ¿se animará ‘Super Mario’ a cumplir su apuesta? ¿Qué pensará al respecto la famosa cantante belga Fanny Neguesha de las palabras de su novio?

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas