El propietario del boliche incendiado dijo que ya están pensando en “La nueva Metrópolis”

Un día después del siniestro que dejó en cenizas el conocido boliche bailantero de Posadas, el propietario se encuentra frente al lugar desde temprano. “Ya estamos acá, frente a lo que era el boliche, pensando cómo podemos recomponer todo esto”, expresó Horacio “Jimmy” López.

 

 

En diálogo con FM Show el propietario del boliche Metrópolis que se incendió por completo el domingo a la tarde, contó que se siente muy triste por lo que ocurrió, sin embargo se mostró positivo sobre cómo encarar lo ocurrido y ya está pensando en “La nueva Metrópolis”.

 

Recordó que ayer, domingo 28, “alrededor de las 15 me llaman que se estaba prendiendo fuego, pensé que era un chiste, pero cuando llegué ya nada se podía hacer. Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas”, dijo.

Sobre las causas del incendio señaló que no sabe decir dónde o cómo se originó, tampoco se aventuró a decir si fue intencional o no, respecto a las heladeras y demás instalaciones eléctricas dijo que queda todo apagado. No obstante indicó que hay cámaras de seguridad que se llevó la policía para ver si pueden detectar dónde se originó el fuego.

Asimismo, aseguró que hacía unos días habían aprobado una inspección completa del local y consideró que si el siniestro hubiera ocurrido durante la noche anterior, probablemente no hubiera alcanzado esas dimensiones. “Si esto comenzaba a la noche no hubiera ocurrido porque estamos siempre atentos y tenemos siempre bomberos y gente entrenada en contingencias. Hemos hecho prácticas de evacuación y creo que podría haber sido un principio de incendio pero no uno de esta magnitud”, explicó.

“Con el fuego se fueron muchos años de trabajo, de sacrificio, de alegrías de tristezas, de ver cómo se formaban parejas, como se peleaban, pero bueno esto es un tropezón, no es una caída”, expresó “Jimmy”.

Sobre las pérdidas dijo que están trabajando para ver si el seguro cubre algo, y un día después de lo ocurrido “ya estamos acá frente al lugar, pensando cómo podemos recomponer todo esto”, manifestó.

El empresario pidió disculpas a los vecinos por si ocasionó molestias y a la vez agradeció el apoyo de ellos, además de clientes, amigos que se acercaron a colaborar y brindar apoyo. Indicó además, que está satisfecho con la labor de los bomberos, “estaban todos, cuando llegué estaban tres dotaciones de bomberos, Policía, Emsa, todos”.

Finalmente el propietario del lugar incendiado dijo que “seguramente que sí vamos a reconstruir, pero por ahora vamos a esperar el peritaje, será ‘La Nueva Metrópolis’ seguramente”, indicó y agregó que si el juez libera el predio hoy, «hoy  mismo arrancamos con la reconstrucción del lugar».

.

 

FM Show

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas