Ecología habilitó la temporada de Caza deportiva

El Ministerio de Ecología y R.N.R., comunica que a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de julio del corriente año, se encuentra habilitada la temporada de caza deportiva menor en la provincia de Misiones, tal lo establece la Resolución Nº 191 del 29/04/13.

 

La práctica de dicha actividad está habilitada únicamente en la zona sur de la provincia abarcando los Departamentos Capital, Candelaria, San Ignacio, Obera, Concepción, San Javier, Apóstoles y L.N. Alem.

 

En cuanto a las especies habilitadas se mencionan: Loros, Palomas, Martinetas, Perdices, Liebres y Cuises o Aperea, debiendo asimismo el cazador respetar las cantidades máximas autorizadas por excursión.

 

Para practicar esta actividad los cazadores deberán contar con la Licencia de Caza Deportiva Menor que otorga el Organismo Ambiental ubicado en calle San Lorenzo 1538 de Posadas o en las Delegaciones del interior ubicadas en los Departamentos mencionados. El trámite para obtener por primera vez la Licencia consiste en acercarse con DOS (2) fotografias 4 x 4 cm., D.N.I., documentación de las armas a utilizar y abonar el arancel de $ 200 (pesos doscientos). La renovación del permiso tiene un valor de $ 150 (pesos ciento cincuenta).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas