Distinguieron a periodistas misioneros en Encarnación

El Sindicato de Periodistas del Paraguay, filial Itapúa –de Encarnación-, entregó sendas distinciones a la trayectoria de los periodistas Rubén Ayala Ferreira y Antonio Efrén Cabrera, de profusa labor  en medios de comunicación de la ciudad de Posadas y Encarnación.

 La actividad se realizó en coincidencia con la celebración del Día del Periodista paraguayo, el viernes último (26), y tuvo lugar en el aula magna de la Universidad Autónoma de Encarnación (Unae).
En la ocasión, también se presentaron dos libros: La Masacre de Curuguaty, del periodista Julio Benegas Vidallet,  y Tiene futuro el Paraguay? del abogado y escritor, Mario Centurión.
Al término de la ceremonia, Ayala Ferreira comentó que “en mi vida he recibido algunos pergaminos por mi labor, pero éste es especial porque me lo entregan en mi país natal, por mi labor en la Argentina”; De su lado, Cabrera agradeció el pergamino y, visiblemente emocionado, evocó a su hija desaparecida, quien también fuera periodista.
Como corolario de la reunión, se realizó un asado -donde abundaron las anécdotas de la profesión- que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas