Autoconvocados decidieron destituir a Irrazábal del PJ

En asamblea, los militantes y dirigentes autoconvocados que tomaron la sede el PJ en Posadas, decidieron destituir del partido a Juan Manuel Irrazábal y nombraron a tres delegados para “la refundación del partido”, según expresó Ramón Velázquez, vocero de la asamblea.  

 

Velázquez cuestionó a Juan Manuel Irrazábal “por no haberse presentado en todo este tiempo que la sede del PJ estuvo tomada para charlar con los militantes y dirigentes para buscar una solución”.

 

“Lo que pasa es que al  no aparecer ni dar señales de vida, los muchachos optaron por buscar a los congresales del interior y de Posadas y reunirse en una autoconvocada asamblea y elegir a tres compañeros para que empiecen a trabajar y ver las posibilidades de poder charlar con la gente el PJ a nivel nacional y buscar la reorganización del partido y la refundación”, dijo Velázquez.

 

“Estamos cansados de que busquen ayuda en Buenos Aires, se tiene que escuchar a la militancia misionera y trabajar en función a la realidad de nuestra provincia. Los que buscan respaldo en Buenos Aires no tienen representatividad en la provincia”, agregó.

 

(Fuente: Radio A)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas