Torneo Final: River buscará seguir cerca de la punta ante Quilmes en el Monumental

Los de Ramón Díaz, eliminados de la Copa Argentina en la semana, recibirán al ‘Cervecero’, esperando un traspié de Newell’s y Lanús para llegar a lo más alto. Desde las 20:15.

River espera conseguir una victoria sobre Quilmes y que a su vez Racing le gane a Newell’s en Rosario, aunque también necesita que Lanús pierda el lunes como local anteAtlético de Rafaela, un `combo` difícil pero no imposible para treparse a la punta.

 

Ramón Díaz hará dos cambios para recibir aQuilmes en relación a la formación que ganó en Mendoza por el Torneo Final: regresarán Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori luego de cumplir una fecha de suspensión, y saldrán Diego Martínez y Carlos Luna.

 

Quilmes, por su parte, entusiasmado por el triunfo que logró la semana pasada anteEstudiantes, con un gol de Martín Cauteruccio a tres minutos del final, repetirá la formación, según lo adelantó el entrenador Omar De Felippe.

 

El equipo `cervecero` lucha por mantener la categoría en la primera temporada desde su ascenso procedente la B Nacional, y tiene la intención de llevarse al menos un empate del `Monumental`, ya que sacó una ventaja considerable de puntos sobre Independiente,San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, los tres que se ubican por debajo.

 

El historial favorece a River por 36 triunfos contra apenas 10 de Quilmes, al tiempo que se registraron 14 empates al cabo de 60 partidos.

 

 

Probables formaciones:

 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

 

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Gustavo Oberman y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

 

Estadio: River Plate.

 

Árbitro: Carlos Maglio.

 

Hora de inicio: 20.15 (Canal 7).

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas