Rosamonte luchó hasta el final pero perdió en casa

El Yerbatero cayó por 2 a 1 ante Atlético Paraná en el estadio Manuel Belgrano en el inicio de la segunda ronda del torneo. Brown también perdió en Formosa.

En una mala producción, Deportivo Rosamonte cayó como local por 2-1 ante Atlético Paraná en el arranque del cuadrangular zona “F” del Torneo Argentino B. Fernando Benítez y Lisandro Alsugaray anotaron para la visita, mientras que José María Defilippi descontó de penal para los “Yerbateros”.

Ahora Rosamonte disputará tres juegos en condición de visitante y tendrá que sumar para continuar con vida y chances de avanzar de ronda.A los 17 minutos de la primera parte Fernando Benítez puso en ventaja al visitante cuando el juego era parejo y muy trabado. 

El local no supo encontrar el camino y en el inicio del complemento sufrió otro gol, esta vez en los pies de Alsugaray a los 4 minutos.Luego descontó Rosamonte por un penal que Defilippi cambió por gol a los 12 minutos de esa etapa.Con el envión de su gente fue a buscar con mucho corazón pero falló en la definición y se terminó quedando con las manos vacías.

Síntesis

Rosamonte 1: Gastón Canuto, Martín López, Milton Alvez, Cristian Godoy, Cristian Oliveira, Santiago Soto, José Defilippi, Fernando Galván, Misael Olivera, Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada. DT: Sergio Korol. Suplentes que no ingresaron: Javier Molina, Matías Alvarez, Cristian Aldecoa y Fernando Galván.

Atlético Paraná 2: Emilio Crusat, David Dri, Maximiliano Piris, Martín Galli, Pablo Lencioni, Brian Berlo, Pablo Vercellino, Emanuel Torres, Fernando Benítez, Lisandro Alsugaray, Martín Muñoz. DT: Edgardo Cervilla. Suplentes que no ingresaron: Marcos De Tobillas, Pedro Suárez, Leonardo Ferrero, Alexis Ekkert y Juan Lazaneo.

Cambios: Luis Buera por Misael Olivera, Alberto Flores por Matías Villarruel y Rubén Sánchez por Martín López en Rosamonte. Gustavo Trinidad por Lisandro Alsugaray y Federico Córdoba por Pablo Vercellino en Atlético Paraná.

Goles: 17 minutos PT Fernando Benítez (AP). 4 minutos ST Lisandro Alsugaray (AP). 12 minutos ST José Defillippi (R) de penal.

Amonestados: Santiago Soto, José Defilippi y Matías Villarruel en Rosamonte. Martín Muñoz y Fernand Benítez en Atlético Parana

Arbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán).

Líneas: Nelson Bejas y Jorge Décima (Tucumán)

Estadio: General Manuel Belgrano (Apóstoles)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas