«Maravilla» volvió a lesionarse y su futuro profesional es una incógnita

Sampson Lewkowicz, promotor del argentino, confirmó que Sergio Martínez se lastimó ante Martin Murray la mano que se había fracturado ante Chavez Jr: «No volverá a pelear en el 2013 y en su carrera le queda uno o a lo sumo dos combates», aseguró.

 

Sampson Lewkowicz, el promotor de Sergio «Maravilla» Martínez, sostuvo que el quilmeño va a pelear una ó dos veces más antes de concretar su retiro. La lesión en la mano izquierda lo dejará afuera del ring hasta 2014, cuando tenga 39 años. Y su promotor avisó que cuando llegue a los 40 ya no peleará más.

 

«Terminó con la mano izquierda muy lesionada. No vuelve a pelear por todo 2013», confirmó Lewkowicz en diálogo con Radio 9.

 

El argentino se lesionó la mano en el segundo round de la pelea con el inglés Martin Murray que ganó por puntos para retener así por primera vez el título mundial de los medianos CMB.

 

«Maravilla no combatirá durante todo el año», reafirmó el agente en conferencia de prensa, donde agregó: «La rodilla está bien pero él está muy lastimado porque recibió mucho castigo. Hasta marzo no volverá a pelear», repitió.

 

Con la confirmación de la recaída en la lesión de Sergio «Maravilla» Martínez y de que no peleará por eso por el resto del año, queda sin efecto la esperada revancha con Julio César Chávez Junior planificada para septiembre u octubre de este año, nuevamente en Las Vegas.

 

«Me rompí la mano izquierda de nuevo pero no pasa nada, tengo la derecha. Fue en el segundo o tercer round y fue cuando le di un golpe muy duro en el codo», aseveró el propio Martínez en conferencia de prensa y luego fue trasladado a un hospital porteño, por lo que se aguarda por el diagnóstico definitivo.

(Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas