Lomas y Tacurú iniciaron con triunfos el oficial de URuMi

Los equipos posadeños comenzaron de la mejor manera el certamen derrotando a Leones de Encarnación y Liceo Naval respectivamente.  La victoria más abultada la protagonizó el equipo de Villa Lanús con un claro 55 a 17.

El arranque del torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones no pudo ser mejor para el Camaleón. Los defensores del título derrotaron por 32 a 17 a Leones de Encarnación.

Lomas comenzó de la mejor manera la 36ª edición del campeonato misionero y se sacó de encima a un duro rival en su reducto de la avenida Jauretche. El local dejó en claro que su principal objetivo será repetir el éxito del año pasado y cosechó sus primeros cinco puntos.

El encuentro disputado en la tarde del sábado contó con un buen marco de público y fue dominado de principio a fin por el dueño de casa.

 

Aplastante victoria

Otro de los que promete ser protagonista este año es Tacurú. El conjunto de Villa Lanús aplastó como local por 55 a 17 a Liceo Naval y también arrancó con el pie derecho su participación.A diferencia de otros años, el certamen provincial tendrá un estímulo para los clubes que integren la zona Campeonato, ya que los equipos que finalicen en la 1ª y 2ª posición participarán en la zona Ascenso del Regional del Nea. 

El certamen contará con la participación de once equipos que estarán divididos en dos zonas. En la divisional Campeonato jugarán Centro de Cazadores (Posadas), Carayá (Eldorado), Tacurú (Posadas), Liceo Naval (Posadas), Lomas (Posadas) y Leones (Encarnación). Capri no participa por disputar el torneo Regional. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas