Investigan atracos: detienen a jóvenes que iban encapuchados en una moto y con un revólver

En una espectacular persecución en Posadas, el Comando Radioeléctrico detuvo esta madrugada en las inmediaciones de las avenidas San Martín y Quaranta a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta semi encapuchados y uno de ellos llevaba en la cintura un revólver calibre 22, con tres balas. Investigan si Nicolás S. (19) y Leandro (16) están vinculados a los robos a punta de cuchillos y revólver que se produjeron en los últimos meses. Están alojados en la seccional 13ª .

 

A las 3 de esta madrugada, un patrullero del Comando detectó que una motocicleta sin luces, y con dos ocupantes a bordo,  circulaba a baja velocidad por la avenida Santa Cruz, en la capital provincial.  Cuando el conductor del ciclomotor notó la presencia policial, a la altura de Tomás Guido,  emprendió la fuga.

 

Así comenzó una espectacular persecución de los sospechosos, quienes tomaron la avenida San Martín, llegaron a la Quaranta y cuando giraron en dirección al Hiper, fueron interceptados por los uniformados.

 

En un  principio los efectivos fueron a identificar a los ocupantes de la moto Zanella ZB 125 por infracción a las normas de tránsito, sin embargo luego se constató que los muchachos tenían un llamativo perfil. Quien conducía la moto tiene 16 años y se llama Leandro, al ser identificado se descubrió el rostro. También estaba semi encapuchado con una gorra su acompañante Nicolás S. (19), quien en su cintura tenía un revólver calibre 22 marca “Tanque” y tres balas.

 

Ambos fueron detenidos por la tenencia ilegal de armas y por la fuga de la autoridad, además ahora son investigados por una sucesión de robos que ocurrieron en diversas jurisdicciones de Posadas, entre ellas de la seccional 13ª. Tampoco tenían las documentaciones de la moto que llevaban.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas