Se jugó la 6º fecha del campeonato de los Interprofesionales

En el hipódromo Manuel Belgrano se vivió otra tarde vibrante y con emociones del torneo Apertura «Copa Budweiser» 2013 de la Aciadep. Los Profesionales ganó en la A y sigue puntero. La B se puso lindo con algunos resultados y Escribanos cayó en la C. Ampliaremos.

Los Profesionales no detienen su marcha ganadora en el presente campeonato de los Interprofesionales, Copa Budweiser 2013. Los últimos campeones de la A vencieron con lo justo a Universidad Católica por 2 a 1 y se mantienen arriba. Estudio no afloja y también ganó ante un difícil Agrofor. Fue 1 a 0 y punta compartida en la máxima categoría.

En la B el que sacó diferencias es Ingenieros “C” que ayer igualó en un tanto ante Médicos “A” pero se mantiene puntero con tres puntos de diferencia.

Profesionales Unidos está más firme que nunca en la C y se encamina al título. Ayer venció a otro candidato como Escribanos de manera clara. Fue por 3 a 0 en un duelo caliente entre los de arriba para que la ventaja ahora sobre el segundo sea de dos puntos ya que Profesores “L” le ganó por 2 a 0 en un lindo partido a Interprofesionales «Y».

En uno de los clásicos de la Máster, Abogados “S” ganó un durísimo partido ante Contadores “S” que no levanta. Fue por 1 a 0 y festejo para los letrados que siguen punteros junto a Médicos “B”, último campeón en esa categoría.

La Senior sigue teniendo como único puntero a Contadores “A” que aprovechó que Arquitectos tuvo fecha libre para estirar a tres la ventaja en la punta. Fue clara victoria para Contadores “A” por 3 a 0 sobre CEPAIM para mantener la ilusión de campeonato.

Resultados 6º fecha

Categoría A

Los Profesionales 2 vs. Universidad C. 1

Estudio 1 vs. Agrofor 0

Profesores “B” 1 vs. Contadores Jrs 1

Contadores “L” 3 vs. Contadores “C” 2

 

Categoría B

Médicos “A” 1 vs. Ingenieros “C” 1

Arquitectos “L” 0 vs. Universitarios 0

Abogados Libres 1 vs. Profesionales Asoc. 2

Misiones On Line 0 vs. Abogados “D” 3

 

Categoría C

Agrimensores “A” 1 vs. Agrofor “GG” 0

Profesores “L” 2 vs. Interprofesionales“Y” 0 

Contadores “E” 1 vs. Profesionales Libres 3

Escribanos 0 vs. Profesionales Unidos 3 

 

Senior

Universitarios “A” 0 vs. Profesores “C” 0

CEPAIM 0 vs. Contadores “A” 3

Contadores CS 1 vs. Agrofor “S” 3

Ingenieros “B” 1 vs. Abogados “B” 4

 

Máster

Contadores “S” 0 vs. Abogados “S” 1

Médicos “B” 2 vs. Químicos 0

Galenos 1 vs. Agrimensores “B” 0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas