Misiones albergará una nueva edición del Congreso Argentino de Agentes de Viaje

Se realizará entre el 6 y el 8 de junio en la ciudad de Puerto Iguazú. Desarrollarán talleres sobre Actualidad Tributaria y Legal, Transporte Aéreo, Turismo Religioso y Turismo Estudiantil, entre otros temas.

     

    Entre el 6 y el 8 de junio se realizará en Puerto Iguazú el XXXIX Congreso Argentino de Agentes de Viajes- Misiones 2013, organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, AAAVyT.
     
    Será en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú y en los salones del Hotel Amerian, que se realice la jornada de tres días con el formato utilizado en el anterior Congreso llevado a cabo en la ciudad de Salta, que tan buena crítica recibió por parte de los participantes. Así lo manifestó Fabricio Di Giambattista, presidente de la Asociación.
     
    El programa prevé la realización de varios talleres durante las mañanas de los días 6 y 7 en los cuales se abordarán temas como: Actualidad Tributaria y Legal, Transporte Aéreo, Turismo Religioso, Observatorio Económico, Sepyme, Turismo Estudiantil y Migraciones/CNRT, entre otros.
     
    El jueves, durante la tarde, se llevarán a cabo disertaciones en el auditorio principal en las que se desarrollarán los siguientes temas: Actualidad y Futuro del Agente de Viajes, y Marketing en Servicios e Internet.
     
    El viernes por la tarde se llevarán a cabo las presentaciones de Sergio Vigil en el tema Liderazgo y Gabriel Rolón quien llevará adelante una “entrevista abierta” con el público presente

    LA REGION

    NACIONALES

    INTERNACIONALES

    ULTIMAS NOTICIAS

    Newsletter

    Columnas