Intendente de Almafuerte: «Buscamos un cambio dirigencial en el PJ»

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 30 de junio, el intendente de Almafuerte Darío Pietrowski se está reuniendo con diferentes sectores que apuestan al cambio dirigencial, tanto dentro del Partido Justicialista, como en las estructuras de poder de Misiones.


Acerca de las versiones que circulan en los medios, respecto a que él encabezaría la lista de diputados provinciales del PJ, Pietrowski indicó que «hablar de candidaturas es prematuro, sin perjuicio de que nos encontramos muy próximos a una elección provincial de diputados.

Por ahora estamos caminando la provincia con un grupo de compañeros y manteniendo reuniones con concejales, dirigentes y militantes del Partido, para trazar la estrategia electoral del PJ. En este recorrido que comencé nos encontramos con ideas y sugerencias de los compañeros, y coincidimos con la necesidad de un recambio dirigencial dentro del PJ, esto lo piden los compañeros de todos los rincones de la provincia y, realmente está bueno atenderlo porque se nota un gran entusiasmo y compromiso en el mismo sentido», destacó.


El jefe comunal también se refirió a la situación del Partido Justicialista: «La situación del PJ es compleja. Por un lado tenemos una conducción diezmada y a eso se suman diversos sectores de compañeros que ven la oportunidad de sacar una ventaja sectorial y con ese objetivo decidieron tomar el Partido. No estoy de acuerdo con la toma de la sede partidaria. Aún cuando coincido con la necesidad de llamar a elecciones internas para los cargos partidarios, no me parece que la manera sea tomar violentamente la sede partidaria que es de todos los peronistas, no sólo de la actual conducción, y menos aún de los que la tomaron. Está claro que el Partido necesita de manera urgente un recambio dirigencial y de conducción, pero sin dudas, ésta trancisión debe darse en forma adulta, madura y estratégica políticamente», afirmó el intendente justicialista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas