Iniciaron las obras de la ruta provincial 221

Autoridades provinciales, municipales, intendentes de la zona y pobladores de la Región Central de Misiones, participaron de la firma de Acta de Inicio de Obras de la Ruta Provincial  221, hecho considerado como relevante para el esquema de inversión vial en territorio misionero.

El proyecto que será ejecutado por la empresa JCR S.A en un plazo de 36 meses, demandara una inversión de 541 millones de pesos, el mayor desembolso de fondos públicos que registra la obra vial en los últimos años.

La ruta, tiene una extensión de 54.000 metros, uniendo en sus extremos el empalme con la Ruta Provincial 13, a la altura del km 44, Municipio de San Vicente con el Puerto Alicia Baja, Municipio de Colonia Aurora.

Esta estratégica ruta vinculara en forma transversal Colonia Aparecida, Salto Golondrina, Alicia Alta, Cruce Ruta Costera 2, Alicia Baja y Puerto sobre el Rio Uruguay. Además potenciara el desarrollo productivo económico, comercial e industrial de la cuenca agropecuaria, conformada por cultivos de tabaco, yerba mate, te, citrus, soja, mamón y forestación, además del creciente desarrollo ganadero.

Suscribieron el Acta, el Titular de Vialidad, Dr. Julio Duarte, participaron los Intendentes de San Vicente Valdomiro Dos Santos, de Colonia Aurora Jorge Kramer, de Alba Posse Nelson Carvalho y representantes de la empresa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas