Eldorado: Amenazaron con arma de fuego a dos agentes de tránsito

Un hombre fue detenido en el barrio Belgrano, por conducir una moto a contramano por la calle Moreno. A raíz de la detención el hombre amenazó a los dos agentes de tránsito con un arma de fuego. Por el hecho, el conductor de la moto fue detenido por la policía.

Los agentes de tránsito siguen siendo víctimas de agresiones en la Capital del Trabajo. El año pasado se conocieron varios hechos de violencia en este sentido. Pero en esta oportunidad, se agravó la violencia y los agentes fueron amenazados de muerte con un arma de fuego.

Los agentes detuvieron a un sujeto de aproximadamente 50 años, por conducir negligentemente una motocicleta en contra mano por la calle Moreno del kilómetro 8 (barrio Belgrano).

Le solicitaron al conductor la documentación y la presentación del correspondiente casco ante lo cual el sujeto, que no contaba con lo requerido, sacó un arma y apuntó a los inspectores amenazándolos de muerte.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes detuvieron al hombre y procedieron al correspondiente secuestro del arma de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas