El Hospital de Agudos comunicó que paciente internado no tiene dengue hemorrágico

El Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga», a través del Ministerio de Salud Pública comunicó en el día de la fecha que el paciente internado de 47 años, con diagnóstico de dengue no presenta la forma hemórrágica, sino la forma clásica. Éste nunca presentó signos de dengue hemorrágico, reiteró.

Los parámetros evolutivos del paciente han sido aceptables, siendo programada el alta para mañana (domingo). Ayer viernes el Ministerio de Salud Pública en el parte epidemiógico ya había dado cuenta de que la evolución del paciente es  favorable. 
Por otra parte, se deja sentado que no hubo consultas ni diagnóstico  de ningún caso de dengue hemorrágico. Por lo cual, se desmiente en forma categórica la información publicada hoy en un medio gráfico local donde indican un caso probable con síntomas de dengue hemorrágico.

“En el hospital no hay un paciente internado con ese diagnóstico y tampoco que hayan habido consultas por dengue hemorrágico. El paciente evoluciona favorablemente”, indicaron las autoridades del Hospital y remarcaron que por razones legales se preserva la identidad del paciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas