Array

Boca sumó una nueva frustración

Estudiantes logró su primer triunfo en el campeonato al vencer a Boca por 1 a 0 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. 

El tanto del conjunto platense lo marcó Maximiliano Nuñez a los 17 minutos de la segunda parte. El Xeneize, por su parte, arrastra su racha negativa con diez partidos seguidos sin ganar y llega de la peor manera al Superclásico del próximo domingo.

El Xeneize se destacó en la primera mitad con una mayor tenencia de pelota y profundidad en el juego que le permitió generar dos situaciones de gol. La más clara fue un cabezazo de Santiago Silva desviado al córner por el arquero Gerónimo Rulli.

En la segunda parte, cuando los visitantes, seguían con el protagonismo el equipo de Pellegrino armó una jugada letal. El colombiano Duván Zapata quedó mano a mano frente a Agustín Orión, arquero Xeneize respondió pero Maxi Nuñez aprovechó el rebote y puso el 1-0.

Bianchi mandó a Pablo Ledesma, Federico Bravo y Leandro Paredes para intentar dar vuelta el resultado pero nada cambió y los locales crecieron de cara al cierre y hasta pudieron estirar diferencias.

Boca con esta caída iguala su segunda peor racha negativa (10 juegos sin vencer) en la era profesional como había sucedido en 1957. El equipo de Bianchi se despidió frustrado y necesita levantar la moral cuanto antes porque el miércoles recibirá a Corithians como local y, el domingo, ante River.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas