Magic Teens organiza una mega fiesta con sorteos para las quinceañeras antes de su viaje a Disney

Gerente comercial, Leo Castelli

Gerente comercial, Leo Castelli

La espectacular fiesta se realizará en el mes de junio y se sorteará una tablet entre todos los jóvenes que viajarán a Disney este año y en 2014. Magic tiene previsto para fin de año dos salidas, el 1 y 2 de diciembre. Además, todas las que realicen el viaje tendrán un descuento importante para realizar su fiesta soñada en el salón Soleill Eventos.

Durante su estadía en Disney podrán disfrutar de un excelente viaje inolvidable que incluye recorrido a varios parques de diversión entre Downtown, Magic Kingdom, Disney Quest, Animal Kingdom, Universal Studios, además de shopping exclusivos y playas.

 

El gerente comercial, Leo Castelli contó que tanto las chicas como los chicos podrán celebrar su fiesta de quince años arriba del crucero de Royal Caribbean. Tendrán la posibilidad de bailar, cantar y disfrutar de una noche inolvidable.

Para las salidas en mes de diciembre y como es característico de Magic Teens llevarán en cada grupo un reducido número de 35 chicos, lo que permite una atención más personalizada por parte de la empresa y para que puedan disfrutar al máximo la experiencia de su viaje a Disney. 

 

Para consultas al teléfono 0376 – 4421829 o [email protected] o dirigirse a la página oficial www.magicteens.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas