Cierre de las convocatorias Fontar y Fonsoft

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informa que el martes 30 de abril del corriente cierran las convocatorias para las siguientes líneas de financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica:

 

 

A través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) Crédito Fiscal 2013, Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para la asignación de Crédito Fiscal. El objetivo principal de esta convocatoria es el de mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de proyectos de Investigación y Desarrollo y de Modernización Tecnológica. Proyectos de Investigación y desarrollo (I+D) por no más de tres millones de pesos ($ 3.000.000.-) y los Proyectos de Modernización Tecnológica por no mas de dos millones quinientos mil pesos ($ 2.500.000.-).

ANR Tec 2013, de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR TEC) destinados al financiamiento de proyectos de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología, presentados por empresas PyMEs en el marco del Préstamo BIRF 7599/AR. Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON ($1.000.000.-). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.

Mientras que a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) los aportes no reembolsables FONSOFT para Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo y proyectos del tipo llave en mano) y Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 Modalidad I. Subsidios de hasta PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($350.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.

La presentación para estas convocatorias deberá realizarse en la sede del CEDIT, ubicado en Félix de Azara 1890 5º Piso.

 Los interesados en adquirir más información pueden comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o vía e mail a[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas