Invitan a los talleres culturales de la Asociación Polaca

Se invitó a la población en general a participar de los talleres culturales que se ofrecen en la Asociación Polaca de Posadas. Las diferentes propuestas tienen por objetivo la integración con la comunidad desde varias áreas culturales. Para la asistencia a los mismos no hace falta estar asociado. Las actividades son las siguientes:

 

·        Taller de dibujo y pintura: con orientación en el arte polonés, destinado a principiantes mayores de 12 años, que deseen aprender a dibujar y aprender diferentes técnicas de pintura, también otras técnicas de ilustración, decoración y reciclado.  Los lunes o martes de 14 a 16  ó de 16 a 18 horas. Cupos limitados.

·        Taller de guitarra: para todos los niveles. Diferentes estilos, guitarra criolla y eléctrica. Martes o jueves de 9 a 11 o de 14 a 16 horas. Todas las edades.

·        Taller de piano: para principiantes y avanzados. Martes o jueves de 9 a 11 horas. Todas las edades.

·        Taller de danzas: tango de salón y milongas; folklore argentino y malambo y danzas típicas polonesas. Destinado a niños de 4 a 12 años los días jueves de 18 a 20 horas y para jóvenes y adultos los sábados desde las 9 horas.

·        Taller de idioma polaco y cultura general: se proponen encuentros de diálogos, aprendizajes de lectura y escritura, historia y cultura general de Polonia a través de videos, programas de computación y cantos tradicionales. Destinado a personas que deseen saber algo de las costumbres de sus padres o abuelos polacos. Los martes de 19 a 20 horas. Comenzamos en mayo. Todas las edades.

·        Taller de arte De La Ribera: todas las técnicas. Destinado a niños, jóvenes y adultos de 09:30 a 12:15 y de 15 a 18:15 horas informes al fijo 4429662, Cel 154535514, al facebook: delariberatallerdearte. Cupos limitados. 

·        Escuela Taller de Taekwon-do: lunes, miércoles y viernes, niños/as desde 4 años desde las 18:10 hs. Infantiles desde 19 hs y adolescente y adultos desde 20 hs blog http://tallertaekwondo.blogspot.com.ar/ 

Inscripciones abiertas para todas las actividades!!! Puede informarse también a través del programa radial “Polonia y su gente” los sábados de 12 a 13 hs por radio Tupa Mbae en Posadas FM 105.9 Mhz – AM 1150 Khz, en Oberá FM 102.7 Mhz o por internet www.tupambaenoticias.com.ar

Todas estas propuestas las encuentran en la Asociación Polaca de Posadas en Av. Cabred 2016 esquina Estado de Israel (frente al Club Brown) Informes al Cel. 3764-637563  e-mail: [email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas