Hoteleros y Gastronómicos de todo el país se reúnen en Iguazú

La reunión número 199 del consejo directivo de la Federación Empresaria de Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina convocará a más de 400 referentes de todas las filiales del país, para debatir temas inherentes a la actividad.


Audio Ariel Kremar y Roberto Brunelo.

 

 

Desde las 10 de hoy jueves se desarrolla la doble jornada que se extenderá hasta el viernes 26. Estuvieron presentes en el acto de Apertura de la primera reunión del año el presidente de FEHGRA Roberto Brunello, el presidente de la filial Iguazú Pablo Bauzá, el  subsecretario de Calidad Turística de la provincia de Misiones  Ariel Kremar, y  el presidente del Iguazú Turismo  Ente Municipal Claudio Álvarez entre otras autoridades como el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezi .

Luego del protocolar saludo de bienvenida a cargo del titular de la Ahgai Pablo Bauzá hacia los presidentes de todas las filiales del país y sus consejeros,  el presidente de la federación madre Roberto Brunello dirigió unas palabras a la concurrencia resaltando la presencia y las palabras del Gobernador  Maurice Closs en la inauguración de la sede de la Ahgai la noche anterior.

“Parte de esta apertura se ha producido anoche con la presencia del Gobernador y del intendente y quiero destacar sus palabras cuando hizo el reconocimiento a las instituciones y el rol que ocupan” dijo y continuó su alocución haciendo un paralelismo del trabajo conjunto con el Rugbi diciendo  “Debemos avanzar tirando la pelota hacia atrás”.

Brunello continuó su discurso diciendo “Acá no hay personalismos, y como en el Rugbi no hay un jugador que se destaque, debemos trabajar en conjunto. Nuestra actividad ha pasado miles de vicisitudes, planes económicos, volcanes como hasta hace poco, virus, cólera y hemos sabido sobre vivir, nuestras inversiones siguen donde están. Yo les pido a los dirigentes que estamos ahora y a los que vendrán incorporarnos a las instituciones, por eso con estas palabras quiero reforzar la función principal que tenemos nosotros en la parte de la sociedad más allá de defender nuestra actividad” concluyó el presidente de FEHGRA destacando la presencia de su antecesor Oscar Ghezi a quien definió como a su maestro.

Las reuniones semestrales del consejo directivo de FEHGRA tienen como  objetivo intercambiar experiencias y acordar políticas conjuntas relacionadas a diversos temas como autoría intelectual, derechos laborales  y capacitaciones a empleados ente otros. El organismo madre de todas las filiales del país funciona como interlocutor válido para plantear las necesidades del sector ante funcionarios y mandatarios públicos con el fin de gestionar decisiones políticas o reglamentaciones  que acompañen a la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas