Hallaron a Claudia Alvez encerrada en una obra y detuvieron a un albañil

Luego de cuatro días de búsqueda, encontraron a Claudia Alvez(22) cautiva en el interior de un local en construcción, en Santa Cruz casi San Martín, en Posadas. A cargo del predio estaba un hombre de 47 años, quien fue detenido.

Claudia Liliana Alvez (24) buscada desde el lunes pasado, finalmente fue encontrada cautiva en el interior de un local en construcción, sobre la avenida Santa Cruz. “Él no me dejaba salir”, alcanzó a decir la chica con retraso madurativo, al referirse a un albañil de 47 años quien automáticamente fue detenido.Vecinos avisaron ayer después del mediodía a la Policía que en el interior de la obra, sobre Santa Cruz casi San Martín, habían visto a Claudia. Esa misma joven que fue intensamente buscada durante cuatro días.A los efectivos de la Dirección de Investigaciones les llamó la atención que el local, que habitualmente estaba abierto según relato de vecinos, en ese momento estaba cerrado y con una lona negra cubriendo el vidrio. Cuando ingresaron, los agentes descubrieron que Claudia estaba encerrada a su vez dentro de una habitación, probablemente un espacio destinado a un baño.Pegado al sitio mencionado, estaba la casa del albañil a cargo de la obra.

“Él no me dejaba salir”

Claudia narró preliminarmente a los policías que el obrero no la dejaba salir. Ese relato es investigado, a su vez se busca establecer si la joven fue violada o no por el detenido, quien a pesar de haber sabido que ella estaba desaparecida no dio aviso a las autoridades.Trascendió que horas antes del hallazgo, a un familiar de la víctima le llegó el mensaje telefónico: “ella está bien, no la busquen”. Está casi confirmado que el texto salió del celular del sospechoso.Claudia había desaparecido el pasado lunes 22 de abril. Salió de su casa, de la calle 97 en el barrio Santa Lucía,  hacia el hipermercado Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas