Golf: El sábado, un torneo con sabiduría

El próximo sábado 27 se disputará en el Tacurú Social Club uno de los clásicos eventos que componen el calendario golfístico de cada temporada. El torneo Unión Cultural del Libro se desarrollará en el club de La Hormiga en la modalidad medal play a 18 hoyos.

 

Las categorías en disputa serán: 0-9, 10-18 y 19-36 de hándicap. Además jugarán las Damas en una sola categoría de 0-36 y también lo harán los Novicios quienes compiten a nueve hoyos.

Las salidas en horario matutino serán de 8:00 a 9:30, mientras que desde las 11:30 hasta las 13:30 estarán disponibles las salidas en horario vespertino.

Los menores también juegan.

El domingo 28 será el turno de los Menores quienes se darán cita para disputar la primera del año que también contará con el auspicio de la Unión Cultural del Libro. Las categorías serán las siguientes: Albatros, Águilas, Birdies y Principiantes.

Este sábado continuarán las clases destinadas al semillero de la institución de Villa Lanús las que se desarrollarán por la tarde y estarán dictadas por los instructores Javier Cardozo, Cristian Fernández y Rafael Galarza, supervisados y monitoreados por el profesor Matías Tejero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas