Eldorado: El Papa Francisco agradeció al Concejo Deliberante por sus felicitaciones

El Santo Padre Francisco, consideró con gran afecto la emotiva carta emitida por el Concejo Deliberante de Eldorado al momento de su ascensión, y envió en respuesta una carta de agradecimiento.

El Papa Francisco le remitió una emotiva carta de salutación y agradecimiento al presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Antonio Zarza.

En su oportunidad Zarza le remitió una carta al Sumo Pontífice felicitándole por la consagración como Papa.

Francisco respondió: “El señor Padre Francisco ha recibido con complacencia las delicadas expresiones de felicitación que vuestra excelencia, en nombre del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado le ha dirigido con motivo de elección a la Catedral de San Pedro”.

“El Papa agradece tan deferente gesto al cual corresponde formulando los mejores votos para usted y a cuantos se han unido a esta delicada  elección, a la vez que implora abundantes dones diversos y suplican que recen por él  y los frutos de su ministerio apostólico”.

 

Ni bien se confirmó que el argentino Jorge Mario Bergoglio se transformaría en el sumo Pontífice, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Antonio Zarza, consideró pertinente enviar las mejores expresiones de felicitación para esta nueva etapa que iniciaría el nuevo Papa.

En respuesta a ello el Vaticano envió una grata contestación agradeciendo el noble gesto de bienaventuranzas por parte de la institución en general.

Específicamente el Santo Padre Francisco, consideró con gran afecto la emotiva carta emitida por el Concejo Deliberante de Eldorado, enviándole en respuesta una carta de agradecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas