El viaje más caro del mundo incluye un paseo por las Cataratas del Iguazú

El recorrido, por más de 150 países y dos años de duración, incluye visitas a cada uno de los 962 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, entre los que se encuentran las Misiones Jesuíticas de San Ignacio y las Cataratas del Iguazú. Ya hay dos interesados en pagar US$ 1,5 millón.

El viaje más caro del mundo tiene los primeros candidatos a subirse al inédito tour alrededor del mundo. El primero es un estudiante de doctorado chino y el otro es un empresario italiano que ya están listos para recorrer los 962 sitios del planeta que la Unesco considera Patrimonio de la Humanidad.

Entre los requisitos para los viajeros está el tiempo libre, ya que se prevé que la recorrida por los más de 150 países les tome no menos de dos años; y especialmente dinero, alrededor de 1,5 millón de dólares para alojarse en los mejores hoteles, volar en primera entre los múltiples destinos y gozar de otros servicios VIP.

Cabe destacar que la tarifa no sólo incluye el disfrute de los lugares más bellos e imponentes del planeta y de la comodidad de hoteles de primer nivel y por el mismo precio, se puede pasear en góndola de noche por las calles de Venecia, tomar champán en copas de cristal de Murano o relajarse con terapia de piedras y masajes, luego de bajar desde los 3 mil metros de las ruinas incaicas

Además la participación en el viaje incluye una donación de poco más de u$s14 mil para la Unesco, que comenzó en 1978 a destacar sitios por su valor natural y cultural y en este año fueron elegidas la catedral de Aquisgrán (Alemania), el centro histórico de Cracovia (Polonia), la ciudad de Quito y las islas Galápagos (Ecuador) y el parque nacional Yellowstone (Estados Unidos), entre otros.

Argentina cuenta con ocho lugares bajo la protección de Patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional Los Glaciares (el primero en ser elegido, en 1981), las misiones jesuíticas, el Parque Nacional Iguazú, la cueva de las manos, la península Valdés, la manzana histórica y las estancias jesuíticas de Córdoba, los parques naturales de Ischigualasto–Talampaya y la Quebrada de Humahuaca según informa el diario Clarín.

La empresa promociona el exótico viaje con una fotografía de las ruinas de Machu Picchu y también destaca en su aviso publicitario al Taj Mahal de India, los templos de Angkor en Camboya, las pirámides de Egipto, la Alhambra en España y la Ciudad Prohibida en China.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas