El Indoor Show vuelve a Jardín América

En la mañana de ayer se oficializó el regreso del “Indoor Show” a la ciudad de Jardín América. Un evento único que se realizará el miércoles 1 de mayo en el Polideportivo Municipal de esa localidad con entrada libre y gratuita y que contará con grandes ex jugadores del fútbol nacional enfrentando a similares del país vecino de Paraguay.

Estará en juego la “Copa Aniversario Jardín América” entre Argentina y Paraguay a partir de las 16 en lo que será un partido transmitido en vivo a todo el país por la señal deportiva TyC Sports.

Alejandro Mancusso, uno de los creadores del estilo, expreso vía telefónica que “teníamos todo armado pero nos faltaba el lugar y que mejor lugar que Jardín América. Este será un encuentro de primer nivel, con jugadores destacadísimos dentro del país y el mundo”.

También aclaró que en días previos se llevará a cabo el montaje de la cancha con el césped sintético, los arcos, los carteles luminosos, el panel de rebote de la pelota y todo lo que respecte al Indoor show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas