«Dos monos me atacaron y me robaron»

 Sofía Pachano habló del mal momento que vivió en Tailandia.

Sofía Pachano pasó el verano alejada del trabajo. La bailarina realizó un viaje exótico de un mes y medio en el cual recorrió el sudeste asiático: Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, China y Dubai.

 Si bien vivió una gran experiencia, la hija de Aníbal Pachano contó a la revista Pronto que sufrió un episodio insólito en la isla Phi Phi, de Tailandia.

 «Me atacaron unos monos. Hicimos una excursión que nos llevó a recorrer muchas islas, incluida en la que filmó Leonardo Di Caprio la película La Playa, y este suceso la vivimos en las Monkey Islands», comenzó a relatar Sofía.

 «Había cinco o seis monos, y como me agarró sueño, me tiré a dormir una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila y me estaban tomando el agua. Para ese entonces ya se habían comido un paquete de papas fritas, se habían tomado una botella de un litro y medio de agua y las risas eran de una señora que me estaba sacando fotos. Por eso están las fotos, sino todo habría quedado sólo en una anécdota verbal», comentó la bailarina.

 «Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolsillo donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo», aseguró.

 Afortunadamente, la hija de Aníbal Pachano se había dado la vacuna contra la rabia, por lo que no le ocurrió nada: «Pero sí me dio miedito. Sólo se llevaron unos lentes de contacto, pero después lo recuperamos. La cuidadora de la playa los encontró tirados y nos lo devolvió».

( Teleshow)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas