Crucero y la necesidad de salir del fondo ante el poderoso Central

El equipo misionero visita esta noche al Canalla desde las 21:15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la TV Pública. El plantel colectivero llegó ayer a Rosario y confía en obtener un buen resultado.

Sin dudas que la buena actuación en lo futbolístico ante Gimnasia, dejó un ánimo de tranquilidad de un equipo golpeado que sabe que necesita ganar nuevamente para estirar la ilusión de seguir en la categoría.

El rival no parece ser el adecuado para una recuperación definitiva pero ante la forma de juego de Central, de tener que salir a ganar por su gente en su estadio, podría generar al equipo misionero un partido conveniente para explotar sus individualidades y con más aciertos en ataque, provocar un dolor de cabeza en los locales.

Se juega esta noche a partir de las 21:15 con arbitraje de Nicolás Lamolina, hijo del conocido juez que comenzó en la década de los 80 y hasta dirigió el mundial de los Estados Unidos en 1994.El plantel encabezado por Iván Delfino practicó por última vez en Garupá el miércoles en la tarde y luego partió para la ciudad de Rosario en donde está instalado desde ayer.

Los que viajaron por decisión del entrenador son: Julio Gaona, Cristian Mazzón como arqueros, Nicolás Romat, Dante Bareyro, Dardo Romero, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Marcelo Barreña en cuanto a defensores  y Nicolás Gianni, Eric Chmil, Franco Mazurek, Enzo Bruno, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazu como opciones en la mitad de la cancha.

Respecto a delanteros, las alternativas son: Luis Rodríguez, Guillermo Tambussi, José Dujaut y Fabricio Lenci, goleador del equipo con cinco conquistas, un número muy bajo para un equipo con aspiraciones de permanencia pero que esperan que se destape y corte la racha sin marcar en las últimas fechas, cuando el equipo más lo necesita.

Si bien la confirmación del once inicial hasta anoche no había llegado, se especula que Delfino pare a los mismos jugadores que igualaron con el Lobo platense en Santa Inés y que estuvieron muy cerca de lograr una victoria.De esta manera jugarían Gaona, Barreña, Ricardone, Tomassini y Dardo Romero;  Chmil, Nievas Escobar, Sagarzazu y Bruno mientras que los delanteros serían Tambussi y Lenci.

Por el lado de Central, formaría con Caranta; Ferrari, Peppino,  Casteglione, Delgado; Encina,  Freitas, Méndez, Lagos; Becker y Toledo. El goleador Medina se quedó afuera por una lesión y se perderá el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas