Buscan a una joven con retraso madurativo

Liliana Alvez, una chica de 22 años, quien tiene un retraso madurativo, se extravió de su hogar el lunes a las 16:45 cuando salió a pagar unas cuentas de su casa.

 

Gladis Alvez, hermana de la muchacha señaló que “ella salió a pagar unas cuentas, gracias a las cámaras del Hipermercado Libertad se pudo saber cómo iba vestida, llevaba una remera verde, un jean negro, una vincha en el pelo, usa brackets de plástico, y unas zapatillas negras y celestes. Mide 1,60 y es de piel tostada y cabello negro. Ella salió a pagar unas cosas de la casa, y no regresó más. A las 16:45 se la vio en la filmación del hiper y desde ese momento no sabemos más nada de ella”.

Hizo un llamado de solidaridad a todos aquellos que sepan algo de la joven. “Si saben algo avisen, ella tiene 22 años pero tiene un retraso madurativo lo que hace que sea más indefensa. Pedimos que sigan con la cadena de oración que empezamos ayer, y cualquier información que nos puedan ofrecer comuníquense a los teléfonos  3755-555042, 3764-608866 o al 3764-216688, estamos muy preocupados”, relató su hermana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas