Siguen talleres de Muralismo Urbano en las escuelas

Continúan los talleres de sensibilización en la Escuela Especial N°1, organizados por la secretaría de Calidad de Vida, desde la dirección general de prevención de Adicciones y en el marco de las actividades programadas por el proyecto Muralismo Urbano.

 

Muralismo Urbano es un proyecto de intervención artística y participación ciudadana, que promueve conductas saludables y valores para la vida a través de talleres de sensibilización, que luego terminan en un mural colectivo.

En este encuentro trabajamos sobre la capacidad de simbolización y representación gráfica de situaciones valiosas de para el grupo. Surgieron elementos discursivos importantes como la familia, el hogar, el amor, el trabajo, los derechos, y la escuela. Estas motivaciones serán plasmadas en la pintura mural, el próximo jueves en el patio de la escuela.

Se invitó todas las instituciones interesadas a participar de este proyecto. Pueden comunicarse con los teléfonos 444-9088 y 444-9026, o dirigirse al segundo piso del edificio central donde funciona la secretaria de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas