Por una lesión, Verdún podría regresar a Brown

Diego valenzuela se fracturó el peroné izquierdo y en su lugar pedirán la incorporación del paraguayo que hace poco tiempo dejó el club luego de la finalización de su contrato.

En las últimas horas se conoció la triste noticia que el jugador de Brown, Diego Valenzuela, se fracturó el peroné de la pierna izquierda y no podrá jugar por el resto de la competencia para el equipo posadeño que el domingo inicia la fase final ante San Martín de Formosa en esa provincia.

Por una cuestión lógica, el lesionado estará inactivo por más de 45 días y en su lugar el Verdirrojo podría pedir la incorporación de un reemplazo en la lista de buena fe. No es un detalle menor y mucho menos un jugador cualquiera el que la dirigencia pretendería incorporar.

Se trata de José Verdún quien estuvo en el equipo hace un tiempo no muy lejano y por una extraña resolución de contrato (se le venció en plena temporada) dejó el equipo de Suirezs aunque ahora podría volver.

El paraguayo dejó muy buena impresión en el ambiente de Villa Urquiza y ya entrena con el plantel otra vez. De todos modos hay que decir que el encarnaceno espera recibir alguna oferta para ver dónde continuará su carrera. Igual el Consejo Federal deberá aprobar el pedido. 

La noticia de la lesión de Valenzuela se conoció en las últimas horas y habría sido luego de un choque accidental contra un compañero en plena práctica del equipo con vistas al partido del domingo ante San Martín de Formosa en el comienzo de la fase final del Torneo Argentino B. Ese choque será desde las 17 en tierras formoseñas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas