“Niñito” robó, apedreó a policías y fue detenido

Luego de robar en un telecentro e intentar lo mismo en un negocio y un club de San Javier, José María O. (19) alias “Niñito” se ocultó en su casa del barrio San José. Desde allí atacó a pedradas a policías y trascendió que el jefe de la comisaría local resultó lesionado. Posteriormente se allanó el inmueble y fue detenido el ladrón, esta mañana después de las 7:30.

 

Esta madrugada, alrededor de las 3,  un delincuente apodado “Niñito” cometió un raid delictivo en pleno centro de San Javier. Primero ingresó a un telecentro de donde extrajo billetes de baja denominación y monedas. Posteriormente se metió a un negocio y a un club social donde provocó daños.

Un sereno lo describió, y la Policía llegó después de las 6 de la mañana hasta el barrio San José. El joven maleante se ocultó en su vivienda, y desde allí recibió a pedradas a los efectivos cuando llegaron. El jefe de la comisaría de San Javier resultó con lesiones, al recibir un impacto en la mano y al caerse tras esquivar otra piedra.

Viendo la furia del ladrón, con una orden de allanamiento se ingresó a su casa. Allí lo redujeron y le sacaron un cuchillo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas