Misiones participó de la presentación del Calendario 2013 de La Rural

Como cada año, La rural hace su presentación en la industria de ferias, congresos, convenciones y eventos y se reafirma como uno de los centros de exhibiciones más importante de América Latina. Misiones estuvo presente, con la participación del director de la Expo Bodas y Eventos, Diego Masciotta. 

 

El Predio Ferial de Buenos Aires “La Rural” presentó el calendario para este año, incluyendo a las ferias, exposiciones, congresos, convenciones y eventos que se desarrollarán durante el año. El encuentro se realizó en el restaurante Terraza del Central y congregó a 350 invitados, entre ellos, el representante de la Expo Bodas y Eventos de Misiones, Diego Masciotta. 
Misiones comenzó a participar de estos eventos, buscando posicionar  a la provincia como un centro importante para el desarrollo de eventos de gran magnitud. 
En el encuentro se presentaron los lineamientos de la actualización del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones, que ahora se plantea objetivos entre 2013 y 2016. Las principales metas previstas en el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones 2013–2016 tienen como objetivo posicionar a la Argentina entre los 12 principales destinos de congresos internacionales. 
La Rural: el calendario 
En este 2013, La Rural tiene mucho para contar, vivir y mostrar, por eso presentó su calendario colmado de actividades y propuestas para todos los públicos: 
ABRIL: Trigésima novena Edición de la Feria Internacional del Libro.(39). Y Moweek, en Uruguay. 
MAYO: Festival Baires; Feria Puro Diseño y la 22° Feria de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, ArteBA. También La Rural será sede del sexto simposio Internacional HIV “Una puesta al Día”, de Fundación Helios. 
JUNIO: Salón Internacional del Automóvil y BATIMAT Expo Vivienda. 
JULIO: 127° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional; y en simultáneo el Salón de Regiones y Agroalimentos. También se realizará el segundo congreso “Eólica Argentina, Solar Argentina”. 
AGOSTO: BAFWEEK- Edición Primavera Verano 2013-2014.; la 22° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors.; Expo Franquicias y Negocios; Expo-Estrategas 2013; y Presentes! Primavera. 
SEPTIEMBRE: Vinos y Bodegas; Hotelga 2013; Expo-Papelería y Argentina Alimenta; y FIT, la feria internacional de turismo más importante de América Latina. En el exterior, se desarrollarán en Chile, Viste Santiago. Y en Uruguay MOWEEK, en su edición primavera verano y Expo Prado. 
OCTUBRE: Argentina Oil & Gas Expo; y el Congreso Interamericano de Cardiología 
NOVIEMBRE:   Biel, Light + Building. Y para las mujeres Espacio Mujer y Ahora Mamá Expo. Como novedad del mes, llega a La Rural la Feria de las Naciones. 
DICIEMBRE: Feria Internacional de Artesanías.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas