Lamolina dirigirá el choque entre Central y Crucero

El hijo del ex árbitro “Pancho” Lamolina, Nicolás, será el encargado de impartir justicia en el partido entre rosarinos y misioneros mañana a las 21:10.

Una nueva presentación del elenco dirigido por Iván Delfino y esta vez transmitido en directo por la TV Pública tendrá como árbitro a Nicolás Lamolina en el Gigante de Arroyito desde las 21:10 de mañana.

El partido aparece como clave para las aspiraciones de ambos conjuntos aunque sean muy dispares. Los de Rosario pelean por ascender y quieren estirar la ventaja con sus perseguidores Gimnasia de La Plata y Olimpo mientras que el Colectivero necesita volver a ganar para sostener el sueño de permanencia.

Se juega mañana desde las 21:10 en el estadio Canalla en el inicio de la 31º fecha de la Primera B Nacional.Crucero lleva once juegos sin ganar y cinco empates de manera consecutiva, que lo mantienen en zona de descenso.

Central es el indiscutido líder del campeonato con 60 puntos, tres más que el Lobo platense y seis que Olimpo, último equipo que hoy estaría consiguiendo el ascenso. Crucero está con el segundo peor promedio y está descendiendo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas