La Saladita comenzará a funcionar con 100 puestos

Venderá indumentaria. Aseguran que el comercio será mayorista, pero la única limitación que impondrán en ese sentido es un mínimo de seis prendas por cliente. 

La feria que funcionará a mediados de junio en el centro de Candelaria tendrá alrededor de 250 puestos, los paneles se están preparando en Posadas, dijo el gerente de la Saladita, Juan Medina.

 

Estimó que en 45 días estarán funcionando con una base de entre 70 y 100 puestos inicialmente para arrancar el proyecto. Algunos ya alquilaron puestos, otros hicieron reservas. Funcionará los días martes y miércoles de 6 a 12 de la noche.

 

Afirmó que el comercio será exclusivamente mayorista, pero aclaró que la única limitación en ese sentido será un mínimo seis prendas por cliente No venderán electrónicos. Se interesaron por los puestos gente de varias provincias argentinas, de Brasil y de Paraguay. Medina dijo que en tres meses estaría habilitado el puerto entre Candelaria y Campichuelo, Paraguay, lo que incrementaría el movimiento.

 

Respecto a los alquileres de los puestos, señaló que tienen una oferta para misioneros de hasta el 30 de este mes con precios más bajos. La oferta «es para los misioneros porque hay pedidos de otras provincias, Buenos Aires, Paraguay y Brasil», aclaró.

 

Sobre a la mercadería, precisó que se venderá ropa de vestir y de cama, pañales, calzados y marroquinería, no entra en la concesión el rubro electrónicos, “directamente no hemos considerado esto último, nuestro negocio es la indumentaria y su venta al por mayor, la idea es beneficiar a los comercios minoristas de la provincia que puedan abastecerse sin tener que arriesgarse tanto de ir a Buenos Aires por robos y decomisos”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas