Gendarmería labró actas en el PJ “tomado”

Fue por pedido del apoderado del partido que responde a Juan Manuel Irrazábal, Pedro Brignole. El vocero de los «peronistas autoconvocados», José Arrúa, le pidió a Irrazábal que «de la cara». Se hizo una constancia del estado del edificio y los elementos que están dentro. 

 


Radio Libertad: Ricardo Benitez – peronistas autoconvocados

Según explicó un integrane de los Peronistas Autoconvocados, Ricardo Benítez, se hizo una presentación del apoderado del PJ que responde a Juan Manuel Irrazábal, Pedro Brignole para hacer una denuncia y pedido de relevamiento que deje constancia de la situación del edificio y condición de los elementos que están dentro.

 

El vocero de los Peronistas Autoconvocados, José Arrúa, manifestó que “había una presentación hecha por un tal Brignole y los atendimos bien, nos dijeron que había una denuncia por usurpación y es raro porque las puertas están abiertas, pero además digo,  otra vez Irrazábal primero por los medios después con una denuncia, que venga él y ponga la cara. Acá nadie le está negando el espacio hace 12 días que lo estamos llamando y no viene”. Arrúa agregó, que el viernes a las 19 horas, habrá una reunión con todos los congresales del PJ “porque esto no da para más”.  (Radio Libertad 3.7)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas