Futsal: Telecentro Tacuarí recupera el nivel y quiere dar pelea

En la última fecha triunfó ante Villa Urquiza por 3 a 0 y lleva dos victorias consecutivas luego de un flojo arranque. Real Bañil ganó y sigue dando que hablar.

En el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña, los telefónicos obtuvieron por primera vez una seguidilla de dos victorias en lo que va del campeonato. Los tres puntos le dan aire, lo sacan del fondo y lo dejan nuevamente en carrera.

La mini-crisis de Tacuarí se palpa en sus números. Antes de estos dos triunfos, el actual subcampeón solo había obtenido un triunfo y un empate, con cuatro derrotas, números increíbles para uno de los grandes del salonismo posadeño. Sin embargo, al triunfo de la semana pasada ante Cocacolero (4-1) los dirigidos por Juan Pablo Godoy le sumaron en la noche del martes otra victoria, ahora frente a Villa Urquiza, por 3 a 0. 

Jorge Vera, Dani Solís y Bruno Briñocolli marcaron los tantos del triunfo telefónico, que respira un poco más aliviado posicionado ahora exactamente en la mitad de la tabla, con 10 puntos.

Un tanto diferente es la realidad de Real Bañil, que en su primera temporada en Primera ya cosecha cinco victorias en ocho juegos. La última fue ante Hotel Nueva Costanera por un contundente 8 a 3, gracias a los goles de Vladimir Glinka en tres oportunidades, Facundo Florentín, Guido Díaz, Federico Spaciuk, Enzo Gaspari y Ramiro Martínez. Víctor Ortega Díaz, José González y Marcelo Rojas descontaron para el equipo de peor rendimiento en lo que va del certamen: jugó siete y perdió la misma cantidad de partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas