Detuvieron a un camionero con cinco toneladas de marihuana

A la altura de Paso Tirante, en Corrientes, efectivos de la Policía Federal delegación Posadas interceptaron un camión narco que salió de Misiones y aparentemente tenía como destino final Buenos Aires. Fue detenido el conductor por llevar más de cinco toneladas de marihuana, distribuidos en bolsas. Es parte de una investigación llevada adelante por el juzgado federal correntino.

 

Personal de la brigada de la delegación federal con asiento en Posadas, inició  la investigación con orden del juez federal de Corrientes, Juan Carlos Vallejos.

 

El cargamento de la marihuana, ingresado desde el Paraguay presumiblemente hacia un puerto clandestino de Candelaria, habría sido preparado en bolsas negras de polietileno grueso en un depósito no muy lejos de Posadas.

 

Justamente la capital provincial fue parte del recorrido del camión narco que fue interceptado en el kilómetro 1.310, a la altura de Paso Tirante. Estratégicamente la comisión policial detuvo al vehículo, en una zona cercana a un puesto de Gendarmería.

 

Chofer detenido

El conductor del rodado adujo que le “prepararon” la carga y que fue contratado para el traslado, supuestamente a un paraje cercano a la capital correntina. Creen que en el sitio mencionado iban a reacondicionar el acoplado del camión para guardar el estupefaciente en un doble fondo para así enviarlo luego a Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas