Dan charlas en colegios acerca del Digesto Jurídico y el Voto Joven

La charla ayer en el colegio Martín de Moussy.

La charla ayer en el colegio Martín de Moussy.

La secretaría legislativa del Digesto Jurídico, a cargo de Miguel Ángel Iturrieta inició un ciclo de charlas informativas sobre el Digesto Jurídico, el querellante particular y el voto joven para escuelas. Jóvenes profesionales pertenecientes al Digesto Jurídico expusieron el tema con material didáctico, además la reforma del artículo 21 de la Constitución Provincial y el voto a los 16 años, logrando la atención de los auditorios compuestos por docentes y alumnos. Ayer estuvieron en colegio Nº 1 Martín de Moussy y la Escuela para Adultos Nº 20.

La exposición en la Escuela Nº 20 de Adultos.

La exposición en la Escuela Nº 20 de Adultos.

 

 

 

El ciclo de charlas continuará en otras escuelas de la localidad de Posadas, con expectativas de que pueda realizarse en el interior de la provincia.

Para consultas e informes el Digesto Jurídico cuenta con un rápido sistema de búsqueda por medio de palabras claves en la página de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y con atención en línea (on line) por medio de un Chat. El link de acceso es http://www.diputadosmisiones.gov.ar/digesto_juridico/.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas