Una travesti reveló que se tuvo un encuentro con Cristian Fabbiani

Dalma, como se la conoce en Mendoza, asegura que mantuvo una fogosa relación con el delantero, que demostró ser un jugador de toda la cancha.

Cristian Fabbiani es un jugador de toda la cancha. Ni los kilos de más le impiden moverse con total soltura. Es un hombre que entrega todo, que transpira la camiseta. Quien lo conoce bien es Dalma, una travesti que asegura haber tenido una apasionada relación cuando el Ogro estaba casado.

«Nos conocimos cuando él todavía estaba casado. Me dijeron que tenía ganas de nuevas experiencias», afirmó Dalma, una reconocida travesti de Mendoza, ciudad en la que juega Fabbiani para el club Independiente Rivadavia.

«Lo llamé y lo invité a mi local. Yo le encantaba y me pidió que hagamos algo juntos en privado. Llamé a otra travesti porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pagó 600 dólares a cada una esa noche y la pasamos re bien», recordó.

Dalma, además, dio detalles exclusivos de las charlas que mantuvo con el futbolista. «Le tengo gran cariño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su matrimonio. Y que por eso prefería enfiestarse conmigo y otras conocidos travestis», comentó.

( Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas