La Celo de Obera comunica que venderán una garrafa social por cada socio

La alta demanda de garrafas de gas de 10 kilos a 16 pesos, ha provocado que la salida de las mismas sea muy solicitada en la boca de expendio de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Obera, sobre calle Italia.

 

Por esta razón, se adoptó por resolución del Consejo de Administración la medida de vender solo una garrafa por socio.

 

“Lamentablemente el stock que se necesita para todo Obera no lo tenemos, pero si recibimos el cupo que nos corresponde desde Miscoopgas, que es 55 mil kilos por mes o sea entre 1500 y 1600 kilos por semana, los días lunes, miércoles y viernes”, explicó Horacio Barúa, jefe del servicio de gas de la Celo.

 

Dijo además que “la gente busca incluso para algunos comercios que son puntos de venta de la Celo, antes se les entregaba 5 garrafas por comercio, luego bajamos a 3 y ahora ninguna por esta semana, porque no tenemos stock ante el consumo domiciliario, ya que priorizamos al socio”.

 

Solo la CELO y otra distribuidora local, poseen la garrafa social a 16 pesos, denominado “garrafa para todos” pero la otra distribuidora tiene menos cupo por lo que la comunidad busca mayormente gas de la boca de expendio de la Celo.

 

Este es un servicio que presta la Celo desde hace 22 años, y que si bien actualmente no cuenta con distribución a domicilio de garrafas de 10 kilos, la atención al socio se realiza en calle Italia 921 en el horario de 8 a 13 y de 16 a 19.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas