Banda posadeña se adjudicó el Misiones Rock’13

 Este pasado fin de semana en el anfiteatro Griego Che Guevara se realizó la final del certamen provincial de bandas de rock denominado Misiones Rock, donde por decisión unánime del jurado resultó ganador de esta quinta edición, el grupo “Avol” de la ciudad de Posadas.

 

 

Participaron del concurso 17 bandas provenientes de distintos puntos de la provincia que dieron muestra del gran talento de los jóvenes músicos misioneros.

La banda ganadora se adjudicó el derecho de grabar profesionalmente su primer material discográfico con 300 copias originales en formato de CD´s.

El jurado estuvo integrado por reconocidos músicos de gran trayectoria, compuesto por Gary Anadón, Pomelo Motola y Café Azar.  

El evento lo organiza la asociación civil “Agencia para el Desarrollo Juvenil”, cuyo principal objetivo, además del premio a la banda vencedora, es la seguir generando espacios de participación fortaleciendo la iniciativa de organización y responsabilidad que asumen los jóvenes, y de esta manera sumar experiencias para su formación profesional en el rubro.

El concurso contó con el apoyo del Ministerio de Coordinación General de Gabinete de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas