Misiones perdió la final del U-15 ante Chaco

El equipo chaqueño se quedó con la final ante los misioneros.

El equipo chaqueño se quedó con la final ante los misioneros.

El conjunto chaqueño se impuso por 82 a 67 y se clasificó para la ronda final del torneo a disputarse en Tierra del Fuego en el mes de mayo.

El seleccionado chaqueño de básquetbol se adjudicó este domingo el Regional U-15, disputado en Puerto Rico, al superar a Misiones 82 a 67, en el cotejo que cerró el cuadrangular.  Los parciales: 25-15, 4-15, 17-28 y 21-24.El conjunto ganador obtuvo el derecho de jugar la ronda final del 22° Argentino en Tierra del Fuego, del 13 al 18 de mayo.

Misiones arrancó el juego apostando a una defensa zonal que debió modificar rápidamente tras tres lanzamientos convertidos que pusieron a el local adelante con un parcial de 8-0, del que se recuperó rápidamente el visitante con cinco puntos de Frey, y luego la aparición ofensiva de Stéfano Pierotti resultó imparable para Chaco, ya que con 13 puntos y cuatro triples lideró el parcial ganador del primer cuarto 25 a 15.

En segundo parcial mostró un visitante con mayor efectividad, especialmente en los tiros libres donde empezó a gravitar Lipreri.El inicio del tercer cuarto los d ela tierra roja siguieron por el buen camino y achicaron la diferencia a 41-31 en favor de Chaco pero en el último cuarto con la solidez de sus jugadores, le alcanzó para mantener la diferencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas